Cargando...

El Estudio

Akane Studio tiene, desde 1997, el objetivo de ofrecer un diseño con personalidad y a la medida de sus clientes, en cualquier ámbito de la comunicación gráfica.
Trabajamos desde Castellón, junto al Mediterráneo. Somos un equipo comprometido y ofrecemos un producto diseñado con la cabeza y con el corazón.

Desde Akane Studio proporcionamos soluciones creativas para cualquier necesidad en cuanto a comunicación visual.
Nos dedicamos al diseño gráfico, al diseño editorial, al diseño web y multimedia, branding, publicaciones digitales e impresas, catálogos, imagen de marca, dirección de arte, redes sociales...

En Akane Studio aplicamos la metodología del diseño para obtener un producto que satisfaga la necesidad por la que ha sido creado, aumentando la percepción que el público tiene de él y mejorando su valor de marca. Ya sea desarrollando su estilo (nombre, logo, publicidad, web, packaging...) o participando en el proceso de producción.

El diseño es lo que queda de las cosas cuando entornamos los ojos.

David Díaz Mundina
Fundador y director creativo de Akane Studio

Proyectos propios

Proyectos que hemos puesto en marcha o en los que participa Akane Studio.

Ediciones Intrépidas

El sello editorial de Akane Studio. Auto-edición con los servicios que necesita el autor para su libro: diseño, maquetación, producción y distribución.

Ver más ›

Unaria ediciones

Poesía y literatura infantil. Akane studio realiza todo el diseño de esta editorial de Castellón, especializada en la poesía y en los jóvenes lectores.

Ver más ›

La Exprimidora

Asociación de diseñadores y creativos de Castellón. Akane Studio forma parte de La Exprimidora para defender y promover los valores del diseño.

Ver más ›

_Imagen corporativa _Naming _Marcas _Logotipos ...

_Papelería _Publicidad impresa _Infografía _Señalética _Packaging _Edición fotográfica _Folletos _Carteles _Gestión de reproducción ...

_Libros _Catálogos _Revistas _Anuarios _Gestión de producción ...

_Sitios y páginas web _Tiendas online _Publicaciones digitales _Catálogos digitales _Banners y publicidad web _CD's interactivos _Redes sociales _Newsletters _Comunicación online ...

ÚLTIMA NOTICIA