Cargando...
Akane Studio

Diseño con cabeza & corazón

Somos Akane Studio

19 años diseñando

Potenciamos su imagen de marca

El diseño es un factor de calidad y de progreso que transforma a la empresa y le da la capacidad de configurar su entorno competitivo.

Somos expertos

La inversión en diseño da resultados positivos y las empresas que más invierten en él son las que más destacan por su crecimiento.

Diseño con cabeza & corazón

El diseño aporta personalidad al producto y le da un sentido basado en los valores que representan a la empresa y que la hacen única.

Diseñamos soluciones

Proporcionamos todas las soluciones creativas que su empresa necesita en comunicación gráfica, diseño editorial y diseño web.

Carles Segí
Cofundador de Canvia! y Troya Intelligence
Akane´s superlative work combined with his out-of-the-box ideas helped our company to exceed our goals for the year. Moreover, I would say that his consistent and reliable work, make Akane Studio a "no-risk" decission at all.
David Hernandez
Director de Comunicación en Cuatroochenta
En Akane combinan muy bien la versatilidad con el sello propio, logrando propuestas con una personalidad reconocible y adaptadas a las necesidades del cliente. Apasionados de su profesión y muy productivos.
Ximo Górriz
Director de Comunicación en Xarxa Vives
Profesionales con un alto nivel de creatividad y gran capacidad analítica. Son idóneos para proponer y adoptar soluciones versátiles y las alternativas para resolver, de manera brillante, los retos que se les plantean.
Juan Carlos Tomás
Fundador de La Seta Azul producciones
En nuestro caso, lo que conseguimos con Akane es una tranquilidad absoluta. Se que el resultado final va a ser de mi agrado y con un alto nivel de calidad. No me imagino mi empresa sin los servicios de Akane Studio.
Joan Maimi
Diseñador editorial en Grupo Z
Son unos creativos diferentes, con una visión muy amplia que les da ventaja a la hora de preparar un proyecto. Para mi, que he trabajado con ellos, son un valor seguro a la hora de diseñar con personalidad.
Lourdes Trilles
Promojucar
Trabajar con Akane ha sido genial, nos ayudaron a crear nuestra página web, con un resultado muy bueno. Además supieron plasmar nuestro objetivo gracias a su versatilidad e ingenio. Los recomiendo porque son grandes profesionales y abarcan múltiples ámbitos del diseño.

_Imagen corporativa _Naming _Marcas _Logotipos ...

_Papelería _Publicidad impresa _Infografía _Señalética _Packaging _Edición fotográfica _Folletos _Carteles _Gestión de reproducción ...

_Libros _Catálogos _Revistas _Anuarios _Gestión de producción ...

_Sitios y páginas web _Tiendas online _Publicaciones digitales _Catálogos digitales _Banners y publicidad web _CD's interactivos _Redes sociales _Newsletters _Comunicación online ...